Thursday, October 16, 2008

Dime donde estarías en un aňo

Ahora estoy asistiendo la universidad de George Mason y tengo dos opciones para graduar. A causa de los créditos que recibí de la programa de IB, soy un “senior” en vez de un “sophmore”. Por eso, si quiero, puedo graduar en dos o tres aňos. Lo que a mi importa un poco más es mi titulo y las clases que necesito tomar para obtenerlo. Para el titulo de biología, hay que tomar unos 80 créditos y estoy seguro que puedo terminarlo en tres aňos pero no creo que vaya a tener tiempo para estudiar para los “MCATs”, el examen para el entrado de las escuelas de medicina. Así, lo que decidí era de estudiar para los cuatro aňos en la universidad y también obtener mi titulo en español. Pues, en un aňo tengo que pensar sobre el examen cada día y por lo menos estudiar para una hora. También, tengo que tomar la clase de Kaplan que cuesta más de tres mil dólares para obtener una mejor nota en el examen. Ya se que voy a dedicar mi próximo aňo a la admisión de la escuela de medicina. Una vez que tengo la letra de acepción, puedo hacer lo que necesito para terminar los dos títulos de la biología y español y terminar mi cuarto aňos en George Mason. Después de la universidad, intentaré a viajar a un país latino americaňo para hacer el “Peacecore” pero creo que no tendré dos aňos. Por lo menos, voy a hacer algunas mesas de algun trabajo voluntario.

No comments: